Centrales Judicial Noticias Regiones

Personería de Bogotá entrega consolidado de víctimas tras atentado

La información, que se recaudó en conjunto con las autoridades, será entregada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas.

La Personería de Bogotá mañana miércoles, 23 de enero, hará entrega de los resultados del censo de víctimas de la explosión del carro bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, el pasado 17 de enero. La información, que se recaudó en conjunto con las autoridades, será entregada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas (Uariv). 

El Ministerio Público Distrital encontró, en forma preliminar, que hay más de 400 víctimas del ataque terrorista, entre personas que perdieron la vida, fueron lesionadas o sufrieron daños en sus bienes. Son hasta ahora, más de 20 víctimas fatales, 71 lesionados y más de 400 bienes afectados. Hasta el momento se han identificado 82 estudiantes de la escuela de la Policía como víctimas. 

En la reunión estarán representantes de la Uariv, Policía, Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, secretarías Distritales de Gobierno, Seguridad, Integración Social y Salud; así como de la Alta Consejería para las Víctimas, Idiger y de las 4 alcaldías locales del sector, entre otros.

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: