Caribe Noticias Regiones

Menor habría sido drogada y violada por cinco jóvenes en Barranquilla

El crimen fue denunciado por la madre de la menor, quien asegura que pese a lo delicado de la situación y las evidencias que conoció la Policía, está aún no ha hecho nada.

Una menor de 14 años de edad habría sido drogada y luego violada por 5 jóvenes en hechos ocurridos en el suroccidente de Barranquilla.

El crimen fue denunciado por la madre de la menor, quien asegura que pese a lo delicado de la situación y las evidencias que conoció la Policía, está aún no ha hecho nada.

El caso, denunció la desesperada mujer a través de medios locales, se registró en el barrio Los Ángeles el pasado 9 de enero. En su versión de los hechos dijo que su hija regresaba de la casa de una amiga cuando fue abordada por un grupo de jóvenes que se encontraban en una esquina del sector. Al parecer mediante engaños se la llevaron a una zona enmontada.

La madre de la menor asegura que, aunque buscó a su hija durante toda la noche de ese día, no pudo encontrarla. En la madrugada del 10 de enero, un vecino le dijo que había visto a la adolescente con el novio de una amiga de su hija. 

Ese dato le sirvió para llegar a una casa del barrio La Pradera, donde encontró a la menor en uno de los cuartos tirada en una cama, medio dormida, al parecer bajo efectos de las drogas.

La desesperada mujer contó que en esa casa había adultos y ni se inmutaron ante la gravedad de la situación, y que luego en diálogo con su hija, ella le contó que le dieron ‘pepas’ y que fue abusada sexualmente por cinco hombres. 

La adolescente fue llevada hasta un hospital del barrio El Pueblo, donde los médicos confirmaron que la menor presentaba signos de acceso carnal violento. El caso fue puesto en manos de la Policía de Menores, que recibió la denuncia, sin embargo el caso no habría llegado a la Fiscalía.

La menor, quien tiene antecedentes de depresión y trastornos de conductas, hoy permanece bajo observación psiquiátrica debido a la traumática experiencia que vivió. Por ahora, su madre solo reclama justicia. 

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: