Las casas y las calles de Barranquilla se disfrazan de Carnaval

Las casas y las calles de Barranquilla se disfrazan de Carnaval, los barranquilleros podrán adornar y participar por la fachada más original y creativa alusiva a las fiestas más importantes de Colombia.

Carnaval S.A.S y Homecenter abrieron las convocatorias para que los cambaberos que están interesados en participar en el concurso de la ‘Fachadas de Carnaval’ puedan hacerlo sin ningún temor, solo deben dejar volar su creatividad y ser originales. Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las convocatorias. 

El concurso premiará a las tres mejores fachadas, los participantes deben descargar el formulario que se encuentra en la página web de Carnaval S.A.S, y anexar dos fotos de la fachada participantes, los documentos deben enviarse al correo fachadascarnaval@gmail.com.

Un jurado especializado será el encargado de seleccionar cinco fachadas finalistas, y se tendrá en cuenta los siguientes aspectos: Aplicación del logo del Carnaval 2019 y figuras alusivas a la tradición, implementación del eslogan de la fiesta ¡Quien lo vive, es Quien lo Goza!, mantener la autenticidad y conservación de las distintas representaciones y personajes del Carnaval en su decoración, creatividad y utilización de materiales empleados para la decoración, impacto visual, motivo y nombre de la decoración de la fachada.

Las tres mejores serán puestas a disposición de los cibernautas, quienes decidirán que puesto ocupan. A través del Facebook de Carnaval se elegirá quien ocupa el primer puesto (se ganará $2.000.000), el segundo puesto (se ganará $1.000.000) y el tercer puesto (se ganará $500.000).

REDACCIÓN.