Cartagena sede del foro “Hacia una gran Región desde el Turismo”

Cartagena acoge este sábado la Convención regional enmarcada bajo el lema ‘Hacia una gran Región desde el Turismo” que clausurará el presidente regional del PP, Fernando López Miras.

La candidata del PP al Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, se ha comprometido a que los programas de gobierno regional y locales darán respuesta a las demandas del sector turístico.

Arroyo ha fijado este compromiso tras presentar a Cartagena como la ciudad que será escenario el próximo sábado de la primera Convención Regional de Turismo, enmarcada bajo el lema, Hacia una gran Región desde el Turismo. “Cartagena ha sido elegida como sede de esta primera Convención Regional porque nuestro presidente tiene claro que esta es la capital regional del turismo”, ha dicho.

Arroyo ha dicho que el foro “está diseñado para escuchar a la sociedad y a los profesionales,para escuchar las aportaciones de empresarios y de asociaciones que conocen los problemas los retos y desafíos del turismo en la región de Murcia”.

En el cierre del acto, ha informado la candidata ‘popular’ intervendrá también Daniel Lacalle, experto economista y gestor de inversiones.

Previamente se desarrollarán dos paneles de trabajo; el primer moderado por la propia Arroyo y en el que intervendrán como ponentes, José Ángel Díaz, Laura Muñoz de la empresa vinícola “Casa Rojo y José Francisco García Molina de “WEGUEST”.

Se contará con el vicepresidente de COEC y de Hostemur, Juan Carlos García como ponente al que acompañarán, Mari Carmen Ayala, presidenta de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Murcia y del decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, Miguel Ángel Tobarra.

Asistirá la expresidenta de Hostetur, María del Mar Martínez, que ha asistido a la presentación y ha cuestionado la iniciativa municipal de crear la marca “Costa de Cartagena” promovida por el Ayuntamiento y ha manifestado que prefiere que las administraciones sigan apostando por la marca “Costa Cálida” para la promoción del turismo y que esa promoción es buena para Cartagena, que tiene la mayor oferta náutica y de sol y playa.

REDACCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s