Aparecen panfletos amenazantes en barrio de Cartagena

El pánico se apoderó de los habitantes del barrio San Pedro Mártir, en el sur de la capital de Bolívar, tras la aparición de unos panfletos amenazantes en varios postes de energía eléctrica de la zona.

En el documento, un grupo que se autodenomina “Los Agualimpia” informó que adelantarán una limpieza general de este sector de la ciudad entre los que caerán rateros y expendedores de droga, los cuales supuestamente, ya tienen plenamente identificados.

A través del papel membreteado con varios fusiles y calaveras, el grupo advirtió que no tendrá contemplación alguna con todas las personas que son nombradas, según ellos, por haber causado la perdición de muchos jóvenes en la droga y tener el barrio en graves condiciones.

En la “lista negra” se relacionan los siguientes alias de las supuestas personas amenazadas: Navidad, La Mona (Teresa), Harol, Yoan, Minibunchi, Jerónimo, Enrique, Juana la Vieja, Chigua, El Oso, El Causa, El Menor, Saragata, Jerlis, La Wendy, El Tata, Víctor el Flaco, Chigua y el Roto.

Las autoridades hasta el momento no han confirmado la veracidad del documento.

REDACCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s